champions-league-2210441w620Ganador más que nunca y picante como siempre. Cristiano Ronaldo se referenció como jugador decisivo en finales, como tantas otras veces: “Le pedí a Zizou tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria”, comentó, respecto de su charla con Zinedine Zidane antes de la definición por penales ante Atlético de Madrid .

“Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol, estoy feliz con la undécima de Real Madrid, mi tercera Champions’ y nuevamente soy el goleador, afirmó el portugués al ser consultado si es el mejor jugador del mundo tras marcar 16 goles, ser el máximo goleador de esta versión del trofeo y que por tercer año consecutivo lidera esta competencia.

“Tiene un sabor muy especial, queríamos ganar la Champions pero sabíamos que teníamos un partido complicado, y los penales son una lotería pero demostramos tener experiencia y fuimos justos vencedores”, agregó en la misma línea el delantero, que obtuvo su primera Liga de Campeones en el 2008 con la camiseta de Manchester United (Inglaterra) y en el 2014 con el conjunto merengue.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 360 goles en 343 partidos jugados, elogió la labor del DT debutante, el francés Zinedine Zidane, y expresó: “Ha hecho un trabajo fenomenal, por eso se merece este logro, es humilde y un señor, quiero que la próxima temporada siga trabajando con nosotros”.

“Ha ganado el Real Madrid, estoy muy feliz es un momento único”, dijo el atacante que marcó 94 goles en la Champions League. Y cuando le preguntaron sobre la chance de obtener por cuarta vez el Balón de Oro, fue categórico: “Es el séptimo año que marco más de 50 goles”

Comentarios

commentarios

COMPARTIR