538cf458a4a44En una entrevista para el programa Élite Deportiva, Alfredo Campo, padre del bicicrocista del mismo nombre, señaló que el deportista esta virtualmente clasificado a los Juegos Olímpicos y que el 7 de junio se haría oficial.

Campo señaló que esta clasificación se dio gracias a su ranking individual, donde se ubica en los primeros puestos a nivel mundial, por lo que ahora solo se espera que se haga oficial este 7 de junio. “Estamos muy contentos y confiados que en las Olimpiadas vamos a hacer un buen papel”

El padre del deportista está confiado en que su hijo va ser un buen trabajo en Río y que además va a llegar a las finales en BMX.  “Vamos a ir a las Olimpiadas a pelear una medalla para Ecuador, estamos seguros que vamos a darle una alegría al país”

se lo ganó tras triunfar en el Mundial de Ciclismo que se realizó en Dinamarca hace pocas semanas. Nos reunimos con él en la pista de BMX en la Granados, en Quito. Con él llegaron un par de amigos que también nos hablan del logro de “El gordo”. Incluso, entre ellos bromean señalando a quiénes se les fueron las lágrimas cuando lo vieron cruzar esa meta en Copenhague. Ellos, quizás más que nadie, conocen el nivel de los deportistas que llegan a este tipo de carreras, elemento que hace más grande el logro de Alfredo.
La conversación con Alfredo es más que agradable. Tiene 18 años y sus palabras son más maduras de lo que su edad predica. No se guarda nada. Habla con el corazón y nos cuenta sobre los momentos complicados que ha vivido y también sobre las victorias. La más grande, la reciente, la del Mundial. Y su sueño: las Olimpiadas.

escucha el audio completo aqui:

 

Fuente: La Red Ecuador 102.1FM

Comentarios

commentarios

COMPARTIR