djokovicPARÍS — Viernes de lujo en Roland Garros. Por un lado, Novak Djokovic, que busca el único Grand Slam que aún no ganó, se impuso por 6-2, 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem en un partido de gran nivel. En tanto, Andy Murray (2º) está 6-4 y 6-2 arriba ante Stan Wawrinka, defensor del título.

Djokovic, en su mejor función. El serbio tuvo un día sin fisuras, con un nivel superlativo y minimizó la amenaza de Thiem, quien jugaba su primera semifinal de Grand Slam. El N°1 hizo sencillo un choque durísimo en el que el austríaco, pese a la derrota en sets corridos, también dio batalla y buscó una pelea de igual a igual.

El inicio del partido, con altísima intensidad. Y el N°1 del mundo sacó tajada de eso. Acostumbrado a jugar mayor cantidad de partidos de este calibre, el serbio tomó el control rápidamente. Quebró de arranque, para el 2-0, y le pasó la presión a Thiem, que no le pudo seguir el ritmo al serbio.

Djokovic no lo perdonó. Después de salvar una oportunidad de quiebre en el 4-2, el serbio se mostró agresivo desde la devolución y quedó con doble set point a favor. Se le fueron de las manos, pero en el tercero lo pudo cerrar.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR