ecuador brasil

La Noche de este Sábado se enfrentaron Brasil y Ecuador por el Grupo B de la Copa América Centenario, el partido termino igualado sin goles en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.

El partido comenzó con un Brasil que tenia la posesión del balón y en Ecuador muy ordenado en la parte de atrás que no permitía que los brasileños lo lastimaran. Peso a esto en el minuto 6 brasil tuvo la mas clara del partido cuando William desbordo y centro para llegada de Coutinho quien remato a quema ropa  y salvo el golero Esteban Dreer.

Al minuto 35 del primer tiempo La Tri iba a tener una jugada de contragolpe que podría haber terminado en gol si no hubiese por que el volante Elias bajaría a  Montero quien se perfilaba a entrar solo dentro del área con gran opción de gol.

Ya en la Segunda parte el tramite del partido no cambiaría con un Ecuador bien ordenado atrás y tratando de salir de contra golpe y un brasil que tenia posesión del balón pero sin poder lastimar. Y es asi que en el minuto 66 llegaría la jugada polémica del partido cuando el juez de linea anulara un gol legitimo de Miller Bolaños al decretar que el esférico había traspuesto la raya de fondo.

Sobre el final brasil intento un poco mas pero sin muchas ideas y el partido terminaria igualado a cero goles

Puede ver el Resumen del partido:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR