Mexico's Rafael Marquez (R) and Uruguay's Edinson Cavani vie for the ball during their Copa America Centenario football tournament match in Glendale, Arizona, United States, on June 5, 2016. / AFP PHOTO / Alfredo ESTRELLA

Las Selecciones de México y Uruguay se enfrentaron en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale por la  Copa América Centenario . Los Charros ganaron 3-1. a los  Charrúas.

Los Mexicanos empezarón dominando el partido, fruto de esto, apenas al minuto 4 del primer tiempo se pusieron adelante con gol autogol de “Palito” Pereira.

La expulsión de Matías Vecino casi al finalizar el primer tiempo  parecía sentenciar el partido a favor de México, pero Uruguay salió con otra actitud en el segundo tiempo y pudo empatar con un gol de cabeza de tras un tiro de libre ejecutado por Sanchez llegó su capitán Godin y de cabeza puso la paridad.

México salió a buscar ganar el partido tras el empate, y también su capitán, Rafael Márquez anotó la ventaja con un potente remate al primer palo de Muslera. Posteriormente, y ya con Uruguay jugado al ataque, Herrera anotó de cabeza el definitivo tanto que le dio la victoria final por 3 a 1 al cuadro tricolor.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

commentarios

COMPARTIR