borghi1_opt

Arturo Vidal no tuvo un buen desempeño ante Argentina no tuvo uno de sus mejores partidos con la Roja, y se notó algo iracundo con sus rivales. Así también lo entendió Claudio Borghi ex dt de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que criticó lo hecho por el “Rey” Arturo.

“Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas”, manifesto el bichi.

El ex DT de Vidal en Colo Colo y ex DT de  la selección Chiema señaló “uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo, sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer vi muy solo a Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia”. finalizó.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR