manuel pelegrini

 

El Estratega Chileno Manuel Pellegrini estaría cerca de convertirse en el nuevo estratega del AC Milan, medios chilenos aseguran que “El Ingeniero” recortará sus vacaciones en el país andino para viajar a Italia y firmar con el conjunto “Rossonero”.

El Grafico publica hoy que el técnico chileno llegará a Chile el próximo 22 de junio para estar unos días de vacaciones, en esos días participará en un torneo de golf, descansará y a finales de mes viajará a Italia para firmar con uno de los equipos más laureados del futbol europeo.

A Pellegrini le ha convencido el proyecto que le ofrece el Milan que planea un nuevo comienzo y quiere llegar lo antes posible para planear la siguiente temporada.

Actualmente el cuadro “rossonero” se encuentra negociando su venta a un grupo de inversores chinos. Las conversaciones van muy bien encaminadas y podrían cerrarse en los próximos días. “Estamos hablando con un grupo de fondos y unas sociedades chinas. Negociamos con gente que supera los diez mil millones de patrimonio personal”, confesó hace unos días el presidente del club, Silvio Berlusconi. ¿Y qué tiene que ver Pellegrini con esto? La respuesta es clara. El Ingeniero ya se reunió con los propietarios del club y ambos acordaron que si se concreta la venta al grupo asiático, el chileno se convertirá en el entrenador del Milan para la próxima temporada.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR