david_de_gea_1_1

De Gea continuará en el Manchester United, al menos no se convertirá en jugador del Real Madrid, equipo que renuncia a esa opción moral que tenía sobre el portero español. La decisión es firme. Además, Mourinho también apuesta y mucho por De Gea y no piensa poner fácil su posible salida.

David de Gea fue uno de los protagonistas del pasado verano. El motivo, los movimientos que el Real Madrid realizó a su alrededor y que no se terminaron de culminar. La historia no se va a repetir este año. El portero podrá volver a ser una de las estrellas, pero lo será por su actuación en la Eurocopa y no por su llegada al Real Madrid.

Al menos eso se desprende de la reunión mantenida por Jorge Mendes con los dirigentes madridistas en la que confirmaron que la terna de porteros no cambiará cara a la próxima temporada. Zidane valora positivamente el trabajo hecho por Keylor Navas y cree que no sería justo si se iniciara una operación que terminara con el portero de Costa Rica fuera del Real Madrid.

Kiko Casilla y Yáñez han encajado a la perfección en el grupo y el técnico francés ve perfecta su continuidad. Además los dos ven bien seguir vistiendo de blanco, una vez que han asumido el rol que les corresponde y que intentarán cambiar en el día a día.

Florentino Pérez aprecia y valora lo hecho por David de Gea y la decisión final de no iniciar negociaciones de nuevo ha sido de Zidane, que también cree que el internacional español está entre los mejores del mundo, pero se inclina por mantener el orden del vestuario y porque confía en el rendimiento de Keylor Navas.

Fuente Diario Marca de España.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR