pipe caicedo

El  Espanyol donde milita el Ecuatoriano Felpe Caicedo hizo oficial este jueves por la mañana la contratación de Quique Sánchez Flores el ahora ex DT de la hormiga Paredes en el Watford de Inglaterra sera parte del primer equipo. Sanchez Flores firmará por 3 temporadas y será presentado el día lunes.

El Espanyol informó a través de una nota en su página web que el presidente,Chen Yansheng, se reunió hace unos días con el nuevo entrenador para definir las líneas maestras del proyecto deportivo para los próximos cursos. Entrar en Europa e ilusionar a la afición son objetivos que suenan con fuerza en la nueva propiedad perica.

Quique Sánchez Flores es un entrenador con experiencia en la Liga española y en otras competiciones. Exjugador del Valencia, del Real Madrid y del Zaragoza,dirigió al Getafe, al Valencia, al Benfica y al Atlético de Madrid. De colchonero, se adjudicó una Europa League y una Supercopa de Europa. Posteriormente, el técnico madrileño tuvo una breve experiencia en los Emiratos Árabes. El curso pasado, estuvo entrenando en la Premier League. Bajo sus órdenes, el Watford acabó décimo tercero.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR