Cleveland-Cavaliers-Golden-State-Warriors-2015-NBA-Finals-Game-3CLEVELAND (AP) – LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irving aportó 30 y los Cleveland Cavaliers, guiados durante los 48 minutos por una afición ávida de títulos, aplastaron el miércoles por 120-90 a los Golden State Warriors en el Juego 3 de la final de la NBA, para ponerse 2-1.

En su cancha, donde se han mostrado dominantes en toda la postemporada, los Cavaliers volvieron a engancharse a la serie por el título cuando parecía que su temporada se abocaba al desastre tras derrotas consecutivas en la bahía.

Y lo lograron sin Kevin Love, un habitual en el quinteto inicial, con poca ayuda de la banca y acorralando a Stephen Curry.

El Jugador Más Valioso de la liga estuvo desaparecido con apenas 19 puntos – dos en la primera mitad – tras encestar seis de 13 intentos.

Harrison Barnes anotó 18 tantos y Klay Thompson aportó 10 para Golden State, que habían ganado siete juegos consecutivos a Cleveland – los dos primeros de la final por una ventaja combinada de 48 puntos.

El brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos y repartió dos asistencias para los Warriors en 16:42 en la cancha y su compatriota y compañero de equipoAnderson Varejão tuvo un tanto, dos rebotes y otras tantas asistencias en casi 10 minutos sobre el parqué.

El Juego 4 se disputará el viernes en Cleveland.

Fuente ESPN

 

Comentarios

commentarios

COMPARTIR