cristiano_ronaldo_festejo.jpg_787813774Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid y después de salir campeón de la UEFA Champions League no tiene problemas para salir en la  portada de los periódicos de todo el mundo. Mañana saldra en la revista italiana ‘Undici’, en la que menciona sin tapujos: “Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados”.

Ya en cuanto a la Eurocopa en Francia a realizarse del 10 de junio al 10 de julio, CR7 también saca pecho por pertenecer a la selección lusa: “Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes” señaló

Cristiano Ronaldo también manifiesta como ha podido llegar al nivel más alto del fútbol Mundial: “He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años”sentenció.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR