Football Soccer - France v Romania - EURO 2016 - Group A - Stade de France, Saint-Denis near Paris, France - 10/6/16 France's Olivier Giroud celebrates after scoring their first goal REUTERS/Christian Hartmann Livepic

Se dio inicio a la Eurocopa 2016  con el partido inaugural entre Francia vs. Rumanía  los galos se impusierón  2-1 en el Stade de France de París.

El primer tiempo del partido gozó de claras situaciones de gol. De hecho, Stancu fue el primero en asustar a Francia con una remate que Lloris salvó en la linea. Minutos más tarde, Griezmann estrelló un tiro en el palo y tampoco pudo abrir el marcador.

Para el segundo tiempo llegaron los goles primero pego Francia que con gol de Giroud a los 52 marco el primer tanto del partido, los rumanos sintierón el gol y fueron en busca del empate y tras un penal ejecutado por Stancu lograron igualarlo en el minuto 62.

Cuando parecía que el partido inaugural del torneo iba a quedar empatado. Hasta que apareció la figura de la cancha, el futbolista del West Ham Dimitri Payet, con un potente remate de fuera del área, marcó el gol del triunfo para los galos,

FRANCIA: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Évra; Pogba, Sissoko, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet.

RUMANÍA: Tătărușanu; Săpunaru, Chiricheș, Grigore, Raț; Pintilii, Hoban; Popa, Stanciu, Stancu; Andone.

 

Comentarios

commentarios

COMPARTIR