1d25f50d2a87ad033b2df146472041c6

Bolillo Gómez aseguró entre risas que hoy se conocen todos y la diferencia son las individualidades: “Denme a mí al Bayern y también llego a las finales”.

El Dirrector Técnico de Panamá, Hernán Dario el “bolillo” Gómez, señaló  que el principal peligro de Chile es el talento individual de sus figuras individuales  y destacó en particular a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Alexis y Vidal son jugadores que cuando entran a la cancha, por más vistos que estén, hacen la diferencia”, dijo el técnico de Panamá, en la conferencia de prensa previa al partido de este martes ante la Roja.

“Pizzi ya sabe cómo juega Panamá y yo sé cómo juega Chile o Argentina. Lo que está haciendo la diferencia son los buenos jugadores por encima de cualquier técnico y de cualquier trabajo táctico”, explicó Bolillo.

En relación a este tema, entre sonrisas, el colombiano no dudó en afirmar: “Traigan a (Pep) Guardiola a dirigir al Deportivo Tapita y denme a mí al Bayern de Munich, yo llego a las finales también”.

Si bien Gómez aseguró que el “objetivo final” es clasificarse al Mundial de Rusia 2018, el entrenador expresó que el duelo ante Chile es fundamental porque un triunfo le daría el pase a los cuartos de final de la Copa América: “Lo de mañana es un partido importantísimo para Panamá, quizás el más importante de toda su historia si saca un resultado favorable”,

Fuente: EFE.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR