Diego Maradona se pronunció acerca del tema que causo polémica dias atras cuando en uvento en paris charlaba con pele y esto manifestó “¿Por qué dijiste que Lionel Messi no tiene personalidad para ser líder?” Así fue que rompió el silencio sobre el video filtrado en que le dice esa frase a Pelé. Primero, para restarle importancia, aseguró que hablaba de los líderes en general. Pero él jamás retrocede: por eso, luego, explicó por qué piensa que la Pulga no tiene esa facultad.

“Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar aMessi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.

“Es un fenómeno como jugador y como pibe”, agregó el ex entrenador de la selección argentina. “No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”, argumentó”.

Funte: EFE.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR