En partido muy emocionante, el país de Gales no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo y cayó de manera contundente ante Inglaterra por 2-1 y, con ello, los de Roy Hodgson son los líderes momentáneos de su grupo.

El duelo empezó muy caliente, desde la salida de los equipos a la cancha se notaba una tensión única que se hizo evidente en el campo con fricciones que, con el transcurso de los minutos, iban en aumento.

Tras un penal no pitado en favor de Inglaterra, Gales consiguió un gol, uno de los mejores anotados hasta ahora en la Eurocopa 2016. Gareth Bale, desde 30 metros de distancia, hizo delirar a sus fanáticos con un golazo que dejó en ridículo a Joe Hart.

Para la segunda mitad, el DT de los ‘Tres Leones’ realizó dos cambios: Jamie Vardy y Daniel Sturridge entraron al campo e hicieron ver como genio al preparador, porque cada uno de ellos anotó y consiguieron que los albos sumen 4 puntos en el torneo. Ahora, Wayne Rooney y compañía van por Eslovaquia en la última fecha.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR