La noche de este sábado jugaron Argentina y México en los cuartos de final de la Copa América Centenario, resultando vencedor el cuadro albiceleste por 4-1.

Los dirigidos por Gerardo el “Tata” Martino fueron muy superiores durante los noventa minutos y ademas aprovecharon los errores en defensa que presento la vinotinto.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Gonzalo “El pipita”  Higuain a los 7 y 28 minutos del primer tiempo, cabe indicar que poco antes de finalizar el primer tiempo venezuela tuvo chance clarisima para descontar a traves de un penal pero lastimosamente el ex dep. Quito Seijo lo despilfarro.

En el segundo tiempo el tramite seria un poco mas parejo pero esta Messi aprovecharía un pase estupendo de Nicolas Gaitan para poner la tercera al minuto 14 del segundo tiempo. Los dirigidos por Dudamel llegarían al descuento gracias a un gol de Salomon Rondon a los 25 minutos de la complementaria, aunque no le serviría de mucho ya que rápidamente Argentina pondría la cuarta y definitiva  a través de Erick Lamela.

 

 

Comentarios

commentarios

COMPARTIR