jese_14“Es una opción”, reconocía este lunes Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol, sobre el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez. “Se analizan muchos nombres con los que sería un placer poder contar. No sé si será jugador del Espanyol, pero sí que  está a punto de cerrarse”, aseguró. También de José Antonio Reyes, que no renovará por el Sevilla, admitió que “está en la lista”, lo mismo que preguntado por Álvaro Negredo (Valencia), Giuseppe Rossi (Levante) y Fernando Llorente (Sevilla): “Están estos tres y muchos más”. Quien seguro sí llegará, pues su oficialidad será inminente, es el portero de Olympiacos Roberto Jiménez.

Otros dos nombres propios, mientras se solventan las salidas de algunos jugadores que no cuentan, fueron los de Tonny Vilhena y Álvaro González. Sobre el primero, el consejero delegado fue irónico: “Doy las gracias al presidente de Olympiacos por informarme. No tenía constancia de que había firmado un contrato con Vilhena pero me ponen muchos papeles sobre la mesa. Es un jugador interesante pero a día de hoy no tenemos nada firmado con él, no está ni cerca ni lejos”. Y de Álvaro, confirmó como avanzaba AS que “tenemos una reunión con el representante de Álvaro, pero porque nos reunimos con los agentes de todos los jugadores. A día de hoy no ha llegado ninguna oferta del Rubin Kazan”.

En cualquier caso, “habrá varias incorporaciones, no diré si mañana o pasado. El objetivo es cerrarlos como antes mejor por el bien del club. Tenemos varios frentes abiertos. Que no haya cosas cerradas no quiere decir que no se trabaje. Ojalá lo tengamos cuanto antes, pero con coherencia, porque al final tendremos el equipo que queremos tener”. Robert asumió que “jugar la Champions lo contemplamos y lo queremos. Todos trabajamos para que éste sea el hito final, pero para lograrlo necesitamos ser un equipo que vaya a Europa permanentemente. Primero hay que ir a Europa para acabar siendo un equipo top de Europa”sentenció.

 

Fuente: Diario as

Comentarios

commentarios

COMPARTIR