edson puch showsportsAlfonso Sosa, DT de los Rayos, destacó el rendimiento del ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito: “Es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos”.

En México no todos están tristes por la derrota ante la Selección chilena. Es así como en Necaxa, ven con buenos ojos el rendimiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, sobre todo el de su nuevo refuerzo para el Apertura 2016: Edson Puch.

El DT del club, Alfonso Sosa, indicó que se encontraba contento por el rendimiento que ha exhibido el Iquiqueño, quien está teniendo una destacada participación en la Copa América Centenario y se integrará a los Rayos después de la junta continental.

“Conocíamos las condiciones de Edson Puch, es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos, sobre todo jugando por los costados. Ahora pudo concretar algunas de las jugadas que tuvo, creo que le viene bien que entre en confianza, también a nosotros. Mientras más confianza vaya teniendo, a nosotros nos viene bien”, señaló el estratega del Necaxa.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR