Fuente: Diario As

la-juventus-har-todo-lo-posible-por-retener-a-lvaro-morata_103810

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha confirmado que el Real Madrid ejercerá la opción que compra que tiene sobre Álvaro Morata, por la que abonará 30 millones de euros a la Vecchia Signora para recuperar al internacional español. “El Real Madrid nos ha comunicado su intención de repescarle y en unos días llegarán los documentos”, dijo Marotta.

En cualquier caso el futuro de Morata está lejos de estar resuelto. Como ha venido informando AS, el Real Madrid ha cambiado de idea en las últimas semanas y ahora sí desea que tenerle en su plantilla para la próxima temporada, aunque el jugador no está dispuesto a quedarse a cualquier precio. Quiere tener un rol importante y no ser el segundo delantero detrás de Benzema, indiscutible para Zidane, con quien también tendría que dialogar el club para tener su visto bueno.

Marotta además habló de Paul Pogba, objetivo madridista, y expresó la firmeza de la entidad italiana en su intención de retener al centrocampista: “No hemos recibido ofertas formales por él y no le vendemos. Es indispensable para el presente y el futuro de la Juventus. Paul está bien aquí y puede seguir creciendo muchísimo”.

Además confirmó que Daniel Alves “estará en Turín la próxima semana” y por último, Marotta se ha referido también a las informaciones que han surgido en los últimos días sobre el presunto interés de la Juve en Mascherano y André Gomes: “Queremos reforzarnos pero no tenemos prisa. Gomes y Mascherano son complicados y, en este momento, utópicos”.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR