El Presidente de Barcelona Sporting Club charló con la estación radial SUPER K800 y se refirio a la actualidad del club torero y lo feliz que esta por la victoria de ayer frente al equipo de sociedad deportiva Aucas.

Cevallos manifestó “Es diferente empezar la semana con un Barcelona ganador, no bajaremos los brazos, seguiremos en esta senda con la misma filosofía” “Un resultado positivo o negativo no nos debe marear, el trabajo nos va a sacar adelante” señalo el presidente.

Sobre el tema deudas,  Rolando Zarate y como avanza la demanda en la FIFA “Pepe Pancho” dijo “Hemos cubierto las deudas de Floro, en gran parte lo de Boca Juniors, y ahora vamos a cancelar lo que se le debe a Zárate”. “En el caso de Zárate ya hay una sentencia FIFA y hay que afrontarlo”.

“No tenemos nada en contra de los que reclaman sus dineros, pero tampoco podemos cumplir de golpe todo”, agrego el mandamás canario.

Ya para finalizar sobre el partido contra Universidad Católica por la fecha 18 comentó “Vamos a hacer algunas promociones para el partido ante Universidad Católica, por ejemplo en general y preferencia, queremos un estadio lleno para lograr los tres puntos” finalizó.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR