Fue una fiesta. Ronaldinho hizo sus mejores jugadas para que Cienciano golee a Sporting Cristal por 3-0 en un partido amistoso jugado en la ciudad imperial del Cusco. El astro brasileño cerró su actuación con su pase del desprecio para que Enzo Castillo le pique el balón al golero Carlos Grados en el tercer tanto.

Cada vez que Ronaldinho tocó el balón hizo magia. A los 5′ tras un genial pase, quiso hacer famoso a Ramón Rodríguez que no supo definir ante la salida de Diego Penny.

Al minuto, Jean Pier Cancar aprovechó un pase al vacio para entrar solo al área y definir a un lado del golero Diego Penny. El astro brasileño fue a felicitar al jugador de la Merced por su buen tanto.

Entre tacos y huachas, Ronaldinho continuó llevándose los aplausos de los asistentes al estadio Garcilaso de la Vega.

Ronaldinho era el eje de la volante cusqueña y cada vez que tuvo el balón en sus pies era una ocasión de gol. Tal y como sudeció a los 28′ cuando ‘Dinho’ dio un pase del despreció para que entre Cancar y Torres pueden definir. Para su mala suerte, el remate se fue desviado.

Para el complemento, la magia de Ronaldinho solo duró hasta los 71′ cuando tuvo que dejar el campos. Claro, no sin antes dejar su huella. Aunque el astro brasileño buscó su gol, solo pudo dar un genial pase para que Enzo Casitllo se haga famoso.

Antes, a los 60′ Rudy García había puedo el segundo en una jugada que acompaño el ex crack del Barcelona.

El tercero lo cerró con broche de oro Ronaldinho. Pase del desprecio desde el centro del campo y el hijo de ‘Chochera’ Castillo podrá contarle a sus hijos y nietos que el astro brasileño lo hizo famoso.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR