Esta mañana el club parisino PSG hizo oficial la contratación del director técnico español Unay Emery a través de su cuenta oficial en la red social twitter.

Unay quien viene luego de triunfar en el equipo del Sevilla de España ha firmado contrato por 3 temporadas con el equipo francés. Cabe señalar que el español  Emery viene de ser triple campeón de la UEFA Europa League con el equipo sevillano en el cual en cambio contrató al técnico argentino Jorge Sampaoli.

Unai Emery asumirá sus funciones a partir del día de hoy. También tendrá un papel activo en la contratación de jugadores, con el fin de poner en marcha un nuevo y ambicioso ciclo para el PSG, cinco años después de la llegada de Qatar Sports Investments.

“Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el Paris-Saint Germain, declaró Unai Emery. El club se ha convertido en uno de los más grandes de Europa durante las últimas temporadas, por lo que me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones se hagan realidad. Estoy con ganas de reunirme con los jugadores, así como con las personas que trabajan sin descanso todos los días para contribuir al crecimiento del club. Sé que existe un inmenso fervor alrededor del PSG y puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de aficionados tengan mucho que celebrar.”

Comentarios

commentarios

COMPARTIR