La noche de este lunes en el comienzo de su programa, Marcelo Tinelli se refirió a la renuncia de Lionel Messi , y al impulso que sintió de escribirle ante la noticia de su renuncia: “Yo a Messi lo quiero mucho, y me salió escribirle. Se me vino escribirle porque llovía, y creo que la tristeza nos invadía a todos en ese momento. Cuando llevé a mi hija al colegio pensaba en él, el más grande de los futbolistas. Estamos en un país donde hay muchos medios que critican (…) Ayer lo veía jugar en la cancha, y lo veía jugar solo, y esto no es una crítica al técnico, pero la verdad es que lo vi solo en la cancha”.

“Lio, lo mejor para todos no es que vos dejes la selección, eso es lo peor para todos y para el fútbol argentino, y para todo los que amamos verte en las canchas”. Tinelli dijo que hoy lo bancaba más que nunca, y que sería bueno para él tomarse un tiempo para reflexionar, y pensar en el futuro, porque no es justo que se vaya esta manera: “Hoy vi a tantos chicos llorando, que dije no se merece irse así. Pero creo que se merece un cambio importante, y tenemos que ser responsables y conscientes, los dirigentes del fútbol argentino, que esto lo tenemos que mejorar”.

“Messi, te toca ser un ejemplo. Qué le vas a dar bola a tantos fracasados (.). Entiendo la calentura de ese momento, pero hay millones y millones de Argentinos que te bancan”. Por último, el conductor con sincera honestidad dijo: “Sos un ser humano increíble, y este país, más allá de algunos pelotudos, te ama (.) Sos el ejemplo a seguir, no te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Vos sos el más grande. Lo que fue, fue en su momento, y hoy sos vos”. Marcelo, finalmente, cerró con el emotivo video de un niño llorando, que le pedía al astro que no se fuera de la selección.


Fuente: Diario Ovacion

Comentarios

commentarios

COMPARTIR