claudio_bravo_mejor_portero_PS

Claudio Bravo es el arquero del momento. Su destacada participación en la final de la Copa América Centenario fue clave para la consagración nacional. Ahora, el meta del Barcelona sería tentado por uno de los clubes con la billetera más poderosa de Europa.

El diario inglés Daily Mail publica que el Manchester City estaría siguiendo a Bravo, ya que el flamante entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, quiere reforzar la portería. El titular en el ex club de Manuel Pellegrini es Joe Hart, quien no tuvo una buena Eurocopa, más aún luego de la eliminación británica a manos de Islandia. Hart no sería del gusto de Guardiola. Ante esto, el nombre de Bravo asoma como una carta.

descarga (2)

Una de las ventajas para Bravo es que ya trabajó con el preparador de arqueros del City, el español Xabier Mancisidor, en la Real Sociedad (Mancisidor llegó al club con Pellegrini). El medio inglés también señala que la primera opción que quería Guardiola para el arco era el alemán Marc-André ter Stegen, pero éste se quedará en Barcelona.

Una de las cosas que más destaca Guardiola para un arquero es su juego con los pies, precisamente una de las mayores virtudes de Bravo, y uno de los defectos que encuentra de Joe Hart. Otros nombres que también suenan para la portería del City son los de Víctor Valdés y el argentino Gerónimo Rulli, hoy en el elenco de San Sebastián.

Fuente: La Tercera.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR