Foto de accion durante el partdio Brasil vs Camerun, Partido numero 1 del Grupo A en el Mundial de Futbol Brasil 2014, en la foto: HULK 12/06/2014/ MEXSPORT/ JORGE MARTINEZ Estadio: Arena Corinthians

El dragón chino despierta de nuevo. La competición que dejó con la boca abierta al mundo futbolístico a principios de año con sus millonarios fichajes vuelve a hacerse oír con fuerza. El internacional brasileño Hulk se va a convertir en unas horas en nuevo jugador del SIPG de la Superliga China a cambio de una cantidad que ronda los 60 millones de euros, lo que llevará al ex del Zenit a encabezar la lista de traspasos más caros en la historia del fútbol chino. Superará en esta tabla a su compatriota Alex Teixeira, por el que el Jiangsu Suning pagó 50 millones de euros el pasado mes de enero.

El brasileño de 29 años, quien ha militado las cuatro últimas temporadas en el Zenit ruso procedente del Oporto, ha aterrizado hace unas horas en Shangái rodeado de cientos de seguidores que le aguardaban con impaciencia. El jugador pasará mañana el reconocimiento médico para después firmar su nuevo contrato con el equipo que entrena Sven-Goran Eriksson, que tras completar el pasado fin de semana la primera vuelta ocupa la cuarta posición. Si todo se desarrolla sin contratiempos, Hulk será también el jugador mejor pagado de la competición con un sueldo de 12 millones de euros por temporada.

Fuente: Marca

Comentarios

commentarios

COMPARTIR