0111026001463448555_filepickerZlatan Ibrahimovic ha puesto fin a uno de los culebrones del verano. Este jueves publicó en su cuenta de Instagram una imagen del escudo del Manchester United con el siguiente mensaje: “Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”.

El delantero sueco, eliminado de la Eurocopa tras la fase de grupos, terminó su contrato con el PSG en junio y con 34 años buscaba un equipo de la élite europea para firmar el que debería ser uno de sus últimos clubes. En Francia brilló (156 goles en 180 partidos) y engrosó su palmarés con torneos nacionales, pero no logró el asalto a la Champions.

No obstante, la Premier League parecía su destino desde el principio: ya ha brillado en Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG. La única gran liga que no había pisado era la inglesa, en la que ahora le espera el United de José Mourinho. Un proyecto a largo plazo para devolver a los red devilsa la Champions al que se unirá un veterano delantero como Ibrahimovic. No obstante, tras la última temporada con Van Gaal en Old Trafford el United terminó 5º la Premier y no disputará la Champions League en la próxima temporada.

Fuente: As

Comentarios

commentarios

COMPARTIR