Lionel Messi se encuentra con su familia en las bahamas, Lio se tomo unas selfies con los administradores, mientras recupera energias luego de una temporada cargada.

Luego de lo que significó la derrota en la final de la Copa América Centenario y en medio de una caratara de pedidos por su continuidad en la Selección Argentina, Lionel Messi entendió que era el momento adecuado para bajar un cambio y aprovechó sus días libres para viajar: el rosarino se encuentra en Bahamas, donde disfruta de sus vacaciones junto con su mujer Antonella y sus hijos Thiago y Mateo. Allí varias personas lo reconocieron y se tomaron una foto con el delantero del Barcelona, quien aún luce su barba y una sonrisa.

Lionel había sido visto por última vez en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario aunque, en ese entonces, su destino era incierto. El mejor jugador del planeta dispone de licencia en el Barcelona hasta el 18 de julio, fecha en la cual se reincorporará a los entrenamientos con el equipo catalán, mientras que el 12 de agosto Messi y compañía enfrentarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuan por la ida de la Supercopa de España.

Messi-disfruta-merecidas-vacaciones_OLEIMA20160701_0070_28Messi-disfruta-merecidas-vacaciones_OLEIMA20160701_0071_28Messi-disfruta-merecidas-vacaciones_OLEIMA20160701_0072_28

Fuente: Olé

Comentarios

commentarios

COMPARTIR