La tarde de este domingo por la décimo octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol primera etapa se enfrentaron los equipos de Barcelona vs Universidad Católica en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. El resultado final fue 6-1 favorable para los canarios.

Barcelona se puso en ventaja rápidamente  en este compromiso gracias al gol de Jonnathan Alvez al minuto 4, el equipo amarillo no cesaría en sus ataques y Damian Diaz al minuto 21 marcaría el segundo, pocos minutos después Washington Vera escribiria la tercera al minuto 25 para el ídolo quien ha minuto seguido al 26 marcaría la cuarta a través de Matias Oyola con este resultado se fueron al descanso, ya en el segundo tiempo los canarios cuidaron el balón pero aun así se dieron tiempo para anotarles 2 goles mas a través de Gabriel Marquez y nuevamente Jonnathan Alvez, finalmente la U. Católica marcaría el del honor al minuto 87 por intermedio de Robert Arboleda.

Con este resultado Barcelona  sumo 35 puntos y recupera el liderato del torneo, mientras que U. Católica se quedó con 22 puntos.

Mira el Video:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR