MES20. NUEVA YORK (NJ, EE.UU.), 30/03/2015.- El director técnico de la selección Argentina, Gerardo Daniel "Tata" Martino, habla durante una rueda de prensa hoy, lunes 30 de marzo de 2015, en el hotel donde el equipo se hospeda antes del partido amistoso frente a Ecuador, en East Rutherford (NJ, EE.UU.). Argentina enfrenta este 31 de marzo a Ecuador en un juego preparatorio para la próxima Copa América de Chile 2015. EFE/Kena Betancur

El Tata, molesto por la gran cantidad de jugadores que los clubes no ceden y con las pocas soluciones desde AFA, se reunió en Ezeiza con Chiqui Tapia y definió su futuro.

Gerardo Martino decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de la Selección Argentina luego de los problemas para armar el equipo para presentar en los Juegos Olímpicos.

La idea del entrenador era mantenerse en el cargo hasta el Mundial de Rusia, pero la situación actual del fútbol argentino, los inconvenientes que se generan alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino y la renuncia de Messi a la Selección terminaron siendo un cóctel explosivo que no pudo ser evitado.

Antes del mediodía, el Tata se había reunido en el predio de Ezeiza con Claudio Tapia y luego se sumó al cónclave el presidente de la AFA, Luis Segura. A un mes de los Juegos Olímpicos, si faltaba algo para terminar de complicar la situación de la Selección era la renuncia del entrenador.

Fuente: TyCSports

Comentarios

commentarios

COMPARTIR