descarga (3)

Un trascendido entre Jorge Sampaoli y la dirigencia de Sevilla deja en claro cuál es la posición del entrenador respecto a sus posibilidades de suceder a Gerardo Martino en la Selección Argentina.

salida de Gerardo Martino de la Selección Argentina dejó una de las vacantes más codiciadas del fútbol mundial. Sí, a pesar del descalabro institucional que atraviesa AFA, el combinado Albiceleste, por su peso y potencial, seduce a cualquier entrenador del planeta.

Uno de los máximos candidatos a suplir al Tata es Jorge Sampaoli, quien ha sido recientemente presentado como el nuevo entrenador del Sevilla español. El ex entrenador de Chile, sin embargo, no tendría pruritos a la hora de dejar al conjunto sevillano de lado ante la chance más importante de su carrera.

En las últimas horas, desde el seno cercano al entrenador trascendió una charla entre Sampaoli y Ramón Rodríguez Verdej, “Monchi” como lo conocen allá, al Subdirector Deportivo General de Sevilla. La versión afirma que el directivo le dijo “no me vengas con argentineadas, te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado” a lo que el DT respondió: “Si me vienen a buscar de la Selección, me voy a las trompadas”.

Esta categórica afirmación no deja dudas respecto a la posición del entrenador ante una potencial oferta de AFA.

Fuente: TyCSports

Comentarios

commentarios

COMPARTIR