El Director Técnico de Alemania reconoció que su equipo hizo un buen papel y manifestó a pesar de todo hemos jugado un buen torneo.

low1Marsella El adiestrador alemán de fútbol, Joachim Löw, señalo despues del partido en el francia los derrotó 2-0 que sus jugadores están profundamente decepcionados por la eliminación en la Eurocopa, aunque aseguró que su equipo realizó un gran partido en semifinales.

“Todos estamos tremendamente decepcionados, pero a pesar de todo hemos jugado un buen torneo, con mucha pasión. Hemos hecho un gran partido y lo hemos dominado claramente”, dijó Löw con un tono bastante triste.

“Hemos jugado con valentía, con fuerza y con confianza, pero no hemos hecho ningún gol. No podemos echar la culpa a nadie”, complementó el teuton.

Mintras tanto el jugador del Real Madrid  Toni Kroos lamentó que el resultado de la semifinal fue muy injusto: “Hemos jugado el mejor partido de la Eurocopa, aunque suene estúpido tras una derrota. Es amargo. Hemos tenido buenas oportunidades y hemos jugado un partido enorme”.

La Mannschaft fue la  ama y dueña del  encuentro, pero no fue capaz de  concretar las innumerables ocasiones generadas.

“El 2-0 no es un resultado justo. No se ha visto mucho de Francia en la primera parte”, añadió el portero Manuel Neuer. “Hemos jugado una gran Eurocopa, pero estamos eliminados. Es amargo, siempre es amargo perder una semifinal de una Eurocopa”.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR