14679772396274

Parece que amaina la tormenta en la UFC tras sufrir ‘la mejor cartelera de la historia’, UFC 200, un duro golpe en el día de ayer. El estadounidense Jon ‘Bones’ Jones fue expulsado del combate principal tras dar positivo en un control de la USADA y de esa forma saltaban las alarmas de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas que veían como se quedaban, por segunda vez, sin la ansiada revancha.

Sin embargo, la compañía liderada por Dana White ha conseguido un reemplazo de lujo. Se trata ni más ni menos que de la leyenda brasileña Anderson ‘The Spider’ Silva, considerado el mejor artista marcial de todos los tiempos, quien intentará tumbar a Daniel Cormier en una pelea a tres asaltos y en la que no se pondrá en disputa el cinturón semipesado de DC. Será el combate co-principal del evento junto al Lesnar-Hunt.

Boom!! @dc_mma vs @spiderandersonsilva ITS ON!!! #UFC200

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

La UFC no quería sacar de la cartelera a Daniel Cormier y tuvo la suerte de que Silva se encontraba en Las Vegas acompañando a su amigo Antonio Rogerio Nogueira.

Varias estrellas fueron las que se ofrecieron a la UFC para pelear contra DC en el UFC 200 (Michael Bisping, Alexander Gustafsson y Gerard Mousasi) pero finalmente Dana White se acabó inclinando por Silva.

Cabe recordar que esta no sería la primera aparición de Anderson Silva en el peso semipesado. Hasta en tres ocasiones decidió subir de peso para enfrentarse a Stephan Bonnar, Forrest Griffin y James Irvin. Y en todas salió victorioso.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR