image_content_20053251_20160314224403El delantero Esmeraldeño de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Carlos Vicente Tenorio charlo después del partido en el que Liga empató en Guayaquil a River Ecuador 2-2.

El ariete de 37 años manifestó “Uno se va con un sabor amargo, Liga mostró hoy una cara diferente un partido casi que ganado para nosotros por hay en un descuido nos marcan, Liga tiene mucho por mejorar pero se ve un cambio” dijo Carlitos.

Acerca de su gol con el que los albos abrieron el marcador señaló “Últimamente Liga esta creando pocas opciones de gol yo estoy para aportar al equipo pero no para  ser goleador acá peleo por ser campeón espero que la segunda vuelta liga mejore tanto en ataque como en defensa” comentó.

Para finalizar Tenorio al ser consultado sobre si pesa las ausencias de Puch y Morales en ataque comentó “Cuando hay resultados negativos siempre las ausencias son las mas importantes pero Liga lo planteó bien..Liga es un equipo con plantel de mucha categoria esperemos que el profesor nos exija mas” finalizó.

MIRA EL VIDEO:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

commentarios

COMPARTIR