La noche de este viernes empezó la décimo novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol primera etapa con el compromiso entre River Ecuador vs Liga Deportiva Universitaria de Quito , terminando empatado el encuentro entre el equipo albo y  la fuerza roja por 2-2.

Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Carlos Tenorio al minuto 6 del primer tiempo cuando recibió un pase de José Quinteros dentro del área y definió bajo cruzado para poner el primer tanto del partido, sin embargo River reaccionaria y tras un penal polémico Dennys Giler puso la del empate al minuto 19, pero Liga nuevamente se pondría en ventaja tras otro penal polémico el que facturó fue Bryan Aleman y de esta manera se irían al descanso.

Cabe señalar que en la primera etapa se irían expulsados Norberto Araujo por el penal cometido a Rojas y Bagui por juego brusco.

En el Segundo tiempo River se le vino con todo al equipo albo y fruto de ese esfuerzo llegaría la del empate definitivo al minuto 80 con gol de Luna para decretar el 2-2 final.

MIRA EL VIDEO:

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

NO TE PIERDAS DE LEER

Comentarios

commentarios

COMPARTIR