brahian-aleman-lduqEl judador de Liga Deportiva Universitaria de Quito Brahian Alemán, conversó en con radio Huancavilca y dio detalles de lo que será el partido ante Emelec a jugarse mañana en Casa Blanca.

“Después del comienzo feo que tuvimos, los ultimos 8 partidos tuvimos una derrota sola creo que vamos de levantada” señaló Aleman.

Sobre los nuevos compañeros que llegaron “Son jugadores que tienes su trayectoria por distintos equipos por algo llegaron al equipo les tememos mucha confianza sabemos que le pueden dar mucho al grupo”.

Al ser consultado sobre si son consientes que mañana serán jueces por la pelea del torneo que mantienen Barcelona y Emelec el charrua supo expresar “Sabemos que si le ganamos a Emelec dejamos que Barcelona quede puntero solo pero nosotros queremos seguir sumando y terminar de la mejor manera la primera etapa “.

Sobre como esta el plantel para la segunda etapa “bien bien para empezar de la mejor manera tenemos que terminar estos partidos que quedan sumando” comentó.

Sobre si LDU le corresponde cerrar esta etapa en esa ubicación Alemam dijó “Liga de Quito no está acostumbrado a pelear abajo, es un equipo grande el único que ha ganado algo afuera. Aún no estoy al 100 % y me alegra que sigan confiando a mi”.

Finalmente sobre como ve la recta final del campeonato el volante de Liga señaló “Creo que son dos equipos muy fuertes Barcelona y Emelec pero bueno tiene toda la derecha Barcelona si no es Liga quiero que salga campeón Barcelona por mis amigos se lo merecen por todo la mala situación que hemos pasado el año pasado” finalizo.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR