El actor de doblaje que le da voz al padre de los Simpson improvisó una entrevista en la que ignoraba quién era y en la que lo confundía con Messi.

“Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a los Simpsons. Los odio. Porque si no los odiase, los miraría”. Diego Maradona lanzó una nueva frase para la colección y la placa de Crónica la convirtió en viral el viernes último. Así, las redes sociales encontraron una nueva grieta: Homero o Maradona. El programa de televisión Infama recogió el guante y duplicó la apuesta: llamaron al actor de doblaje Víctor Manuel Espinoza, encargado de darle voz a padre de la familia Simpsons desde 2006, quien improvisó una respuesta contra el ex capitán y entrenador de la selección argentina.

“Hola, habla Homero Simpsons. ¿Quién habla?”, comenzó Homero su discurso. “¿Los dichos de quién? ¿Y ese quién es? Ah, ya sé, un famosísimo jugador de la selección argentina de… rugby. Ah, ¿de fútbol? ¿Es uno que vive en Barcelona y que dijo que no quiere saber nada con la selección de fútbol argentina? Ah, Lionel Messi me cae bien porque ese siempre declara bien, porque nunca dice nada. ¿Quién es Diego Maradona? Ah, ya recordé, es un gordo tetón”, se preguntó, una y otra vez, como ignorando quién era Maradona.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR