borja_11Atlético Nacional vs. Sao Paulo se enfrentaron por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Verdolagas ganaron 2-1. Miguel Borja marcó un doblete y fue la figura del encuentro, que terminó con polémica por la actuación del árbitro.

El equipo ‘verdolaga’ se vio sorprendido por el gol temprano de Jonathan Calleri. El argentino apareció en el área y con un cabezazo adelantaba al equipo brasileño. Se complicaba la situación para el cuadro colombiano.

Sin embargo, supo reaccionar a tiempo. A los 16 minutos, Miguel Borja anotaba el empate para su equipo. Demostró su talento, tal cual en el partido de ida, en donde también anotó un doblete en el triunfo del Atlético Nacional por 2 a 0 en condición de visita.

Lo que dejó mucho que desear fue la actuación del árbitro chileno Patricio Polic. Al finalizar el primer tiempo no cobró un claro penal en favor del Sao Paulo. Esto generó la molestia de todo el cuadro tricolor.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Bauza salió al ataque y dejó espacios atrás. Estos fueron aprovechados por los atacantes del equipo de Medellín. Así fue que llegó una mano en el área que, esta vez, sí cobro el juez del partido. Anotó Borja y los reclamos de Wesley y Lugano, generaron sus expulsiones.

Con 9 hombres, poco pudo hacer el Sao Paulo por revertir el marcador. Los minutos restantes fueron para el Atlético Nacional, que solo se dedicó a rotar el balón, esperando que culmine el partido. Ahora esperan en la final al vencedor de la llave de Boca Juniors e Independiente del Valle.

Mira el Video:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR