De esa manera contesto Roberto Mancini cuando en la conferencia de prensa le preguntaron sobre los dichos de Wanda Nara, quien pide que el inter le mejore el contrato de su marido.

Mancini-frase-sorprendio_OLEIMA20160714_0071_28Hace unos días, Wanda Nara se ganó las tapas de los medios de Italia. Pero no de los diarios o revistas de espectáculos y chimentos sino deportivos. Como mujer y representante de Mauro Icardi, la mediática argentina hizo declaraciones que cayeron como una bomba: “Si mi marido vale 50 ó 60 millones de euros, entonces que le mejoren el contrario. Si no, nos vamos”. El Inter no se pronunció al respecto pero sí lo hizo Roberto Mancini, el entrenador. En la conferencia de prensa que brindó el miércoles, al DT le preguntaron por la situación de Icardi y las declaraciones de Wanda. Y contestó con una frase que rebotó en los medios de todo el mundo: “No leo diarios, no escucho radio, no veo TV… Sólo un poco de porno, a veces”. Hot…

Mientras Icardi y su mujer meten presión para una mejora en el salario, se habla del interés del Atlético de Madrid por contar con sus servicios. Incluso, Diego Simeone se habría comunicado con Wanda para tantear el panorama y la mediática reconoció que tuvo contactos con la dirigencia del club español. ¿Cómo acabará esta historia?.

Fuente: olé

Comentarios

commentarios

COMPARTIR