boca-juniors (1)La noche de este jueves por la Copa Libertadores de América se enfrentaron los equipos de Boca Juniors vs Independiente del Valle en la Bombonera siendo triunfador merecidamente el equipo ecuatoriano que venció 3-2 al equipo gaucho.

En una noche histórica y gloriosa para Independiente del Valle los negriazules derrotaron a los xeneixes y clasificaron de esta manera a la final del torneo de clubes mas prestigioso de esta parte del planeta. Los dirigidos por Pablo Reppetto demostraron porque habían llegado a esta instancia y se impusieron con claridad al equipo argentino pese a que en el minuto 4 del primer tiempo empezaron perdiendo cuando PAvon abrio el marcador del partido, sin embargo los sangolquieños impusieron su fútbol y en el minuto 24 el “Cunti” Caicedo puso la del empate tras capturar un rebote en el area y fusilar al arquero Orion, con este resultado se irian la descanzo.

En el Segundo tiempo Indepediente salio calmado y confiado de que se clasificaría y es así que al minuto 48 B. Cabezas le dio la vuelta al partido al poner el 2-1 favorable para los ecuatorianos y minutos después liquidaría el pleito Julio Angulo tras un grosero error del portero A. Orion y ya cuando el partido finalizaba nuevamente Pavon descontó para Boca decretando el 3-2 definitivo.

MIRA LOS VIDEOS:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR