IMAGEN-16413756-1

Macnelly Torres Volante “10” de Atlético Nacional es quien le brinda talento al Verdolaga y es quien debera tener cuenta el equipo de Reppetto en la primera final. Si bien en los partidos contra Sao Paulo, de Brasil, la gran figura fue Miguel Borja con sus cuatro anotaciones, el barranquillero no se quedó atrás y le dio la razón a Reinaldo Rueda al contar con él como inicialista.

En el Morumbí, asistió al delantero para el primer tanto y participó en la jugada que derivó en el segundo. En el estadio Atanasio Girardot, fue el encargado de manejar los hilos en el mediocampo, para avanzar a la instancia definitiva en la que se enfrentarán a Independiente del Valle.

“Lo de la semifinal fue muy bueno, el rendimiento individual fue interesante para aportarle al grupo. En la final, voy a poner todas las ganas y el fútbol”, afirmó el habilidoso jugador.

Desde la llegada del director técnico Reinaldo Rueda al elenco verde, un sector de la afición cuestionó la continuidad y, sobre todo, la titularidad de Macnelly. Sin embargo, el deportista dejó que su trabajo hablara dentro de la cancha y encontró en el atacante cordobés, al socio perfecto.

“Tener un jugador como Borja, que sabe manejar los espacios, que se sabe mover, es un desahogo. Tenemos un finalizador, un ‘9’ que está en racha goleadora y eso nos ha caído súper bien”, manifestó Torres, quien resaltó la importancia de Miguel Ángel para el funcionamiento colectivo.

Para el volante, la clave estará en exponer en el Olímpico de Atahualpa, algo similar a lo que plantearon frente al ‘tricolor’ como visitantes: hacerse del esférico, saber leer los momentos del encuentro y ser eficaces.

“Independiente del Valle es un equipo con muchas cualidades: es rápido en el ataque y contundente. Nosotros debemos contrarrestar eso con nuestro juego. Si las cosas nos salen como hasta el momento, tenemos grandes posibilidades de quedarnos con la Libertadores”, cerró Torres.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR