La noche de ayer Diego Armando Maradona charló pon el programa deportivo FOX RADIO en donde conversó acerca de varios temas y entre ellos toco el tema de la eliminación de Boca ante Independiente del Valle.

Fue una sorpresa para propios y extraños. Independiente del Valle le ganaba a Boca de manera cómoda y en la Bombonera y lo dejaba afuera de la final de la Copa Libertadores.

Diego Maradona, fanático de Boca, habló una semana después de la eliminación y le pegó duro tanto al equipo de Guillermo Barros Schelotto, como a su principal figura Carlos Tevez.

“Yo lo sigo a “Carlitos” (Tevez) y hace mucho tiempo no lo veía jugar tan mal, algo le pasa. Jugó a lo “Chipi” Barijho”, soltó Maradona, que se mostró visiblemente molesto porque el delantero no pateara el penal, que a la postre erró Nicolás Lodeiro. “Me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal”, dijo el astro argentino.

Más adelante realizó una dura comparación entre los dos últimos ídolos que tuvo el equipo “Xeneize” diciendo que “en estos partidos Riquelme la rompía”.

Para cerrar el ex “10” de Boca tiró: “La camiseta de Boca no es para cualquiera, es una camiseta de fierro. Si no te da para esto, no aceptes venir a Boca”

Mira el Video:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR