Rodrigo PazEsta mañana Rodrigo Paz Presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito Conversó con Radio La Deportiva 99.3 FM y se refirió a la supuesta salida de Gutierrez del elenco albo.

Rodrigo Paz sobre la reunión que habrá en la tarde de hoy con el DT charrua y su posible salida señaló “Bueno el asunto es que en Buenos aires ha conversado Lescovich con el representante de Gutierrez y entiendo que de esa conversación salio que Gutierrez quería retirarse de Liga entonces le he pedido a Jacome que me traiga al sr. Gutierrez para conversar con el..”

Al ser consultado sobre los dos días de vacaciones que ha dado Gutierrez a los jugadores cuando Liga no encuentra el juego Don Rodrigo manifestó “Básicamente el equipo de liga no tiene un equipo definido con las contrataciones que hemos traído sobre todo en ataque esperamos mejorar”.

Sobre los posibles entrenadores que reemplazarían al Dt charrua señaló “efectivamente como esto fue algo sorpresivo .. es muy malo cambiar entrenadores en un mismo año esa no ha sido la formula de Liga después empezara a sonar los nombres yo todavía no he pensado en ningún nombre..”

Escucha el Audio completo de Radio La Deportiva:

Tal vez te puede interesar:


No dejes de Leer:


Comentarios

commentarios

COMPARTIR