maxresdefault (1)

El técnico del Barcelona habló de la difícil situación que vive su máxima figura en la Albiceleste y diferenció su trabajo del hincha que lleva dentro.

Luis Enrique , técnico de Barcelona , brindó su primera conferencia de prensa de la temporada en la que habló sobre la actualidad del equipo y particularmente sobre Lionel Messiy la difícil decisión que tomó tras perder una nueva final de Copa América con la Selección argentina y dejó una frase picante.

Como entrenador del Barcelona no me preocuparía que Messi dejara la Selección . Son palabras que dijo en un momento difícil, el tiempo dirá y Messi decidirá si finalmente sigue o no en la Selección. Como aficionado me gustaría que siguiera con Argentina. Como entrenador del Barça… estoy abierto a todo”, tiró el DT ante la consulta.

Donde sí decidió no meterse Luis Enrique es en los temas de la Pulga con la justicia española : “No conozco en profundidad la justicia ni nada que se le parezca. Alrededor siempre hay temas candentes, polémicos, y tenemos que estar al margen de estas cosas. No creo que le afecte, pero el interesado es el que lo puede decir mejor. ¿La campaña #TodosSomosMessi? Yo estuve en Costa Rica y todo era pura vida. No tengo nada que comentar”.

Tampoco espera que le afecte al argentino ni la derrota en la Copa América ni los asuntos mencionados antes: “Leo vendrá como siempre. Podría haber ganado la Copa América, pero no pudo ser. Veo a Messi en la misma línea de las últimas temporadas” .

Fuente: Goal

Comentarios

commentarios

COMPARTIR