maradona con higianMaradona, emblema de Napoli, lamentó la partida del Pipa a “un rival directo como Juventus”, pero también cargó contra la dirigencia del club del sur italiano: “Nadie piensa en el hincha, hoy es más importante ser un buen empresario que un presidente”.

Nápoles está que trina por la salida de Gonzalo Higuaín a un rival clásico como lo es la Juventus. La Vecchia Signora pagará los casi 95 palos -cláusla de rescisión- por el atacante, que así mudará sus goles. Hay bronca y tristeza en los napolitanos porque al Pipa lo habían adoptado como un emblema desde su llegada en 2013. Y el que se refirió al tema fue Diego Maradona, ídolo en el sur de Italia. ¿Qué dijo el Diez? A continuación sus palabras…

“Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha. Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook, apuntándole a Aurelio de Laurentis, presidente de Napoli.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

commentarios

COMPARTIR