El defensor ecuatoriano Arturo Mina, de 25 años, se realizó la revisión médica este mediodía, por la tarde firmará su contrato por 4 años con River y espera tener la chance de debutar oficialmente el domingo por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis, a las 18 (Hora de Ecuador).

 

Arturo Mina River“Todo salió bien y tranquilo y estoy listo, firmaré contrato y ya estoy a las órdenes de(Marcelo) Gallardo. Ojalá que llegue la habilitación porque estoy con ritmo para poder jugar ya, y si me necesitan estoy”, expresó el zaguero central al salir de la clínica donde se realizó la revisión médica.

“Vengo a un equipo de los más grandes, con una hinchada y un club muy lindo, cuando vine con Independiente la gente aplaudió al equipo que no clasificó y eso para un jugador es algo que ayuda mucho”, agregó.

Sobre su lugar en el campo de juego, Mina, opinó: “Juego de marcador central, voy a ponerme a disposición del entrenador donde me necesite, tengo que trabajar para acostumbrarme al fútbol argentino que es lo que me pidió el entrenador”.



Comentarios

commentarios

COMPARTIR