Messi vuelve a la selección argentina! Edgardo Bauza, el nuevo DT, no firmó contrato y sigue aún en Brasil, pero ya está trabajando como entrenador del equipo nacional. Su primer objetivo estaba claro y hacia el mismo apuntó: tratar de que Leo modificara su decisión de dejar el equipo argentino tras perder una nueva final de la Copa América.

Vuelve-Leo_Messi a la seleccion ArgentinaLeo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. El técnico ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final…”, había dicho el nuevo DT en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. Y en esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina.

Bauza se cansó de repetir en cada nota que dio que “me imagino una Selección con Messi”. Y también que los esquemas tácticos no cuentan a la hora de pensar en Leo. “¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”.

Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.
Fuente: olé

TAMBIÉN PUEDES LEER

Publicado por Showsports en Jueves, 4 de agosto de 2016

Comentarios

commentarios

COMPARTIR