Monterrey donde militan nuestros compatriotas Alexander Dominguez y Walter Ayovi goleo en su visita al Leon po 3-0 con una buena actuación de ambos elementos nacionales.

Alexander Dominguez Monterrey

Con un ‘hat-trick’ de Rogelio Funes Mori, Monterrey derrotó 3-0 a León en el Estadio Leóny profundizó la crisis futbolística esmeralda que, parcialmente, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Desde el primer minuto de juego, el conjunto de Mohamed salió a atacar a León y, tras algunos disparos a portería que llevaron peligro, llegó el primer gol de los Rayados a los seis minutos. José María Basanta condujo el balón en campo felino, intentó rematar al arco pero el esférico cayó en los pies de Rogelio Funes Mori, que controló y definió mano a mano ante un indefenso Yarbrough.

Luego del gol, el equipo local intentó reaccionar y volvió más dinámico el juego, que se hizo de ida y vuelta por momentos, aunque sin demasiadas jugadas de riesgo.

En la segunda etapa, nuevamente fue el atacante argentino Funes Mori quien amplió el marcador para el conjunto regiomontano a los 65, cuando Yimmi Chará lo habilitó con un pase en diagonal para que el exdelantero de River Plate acomode el cuerpo y remate con un derechazo imposible para el portero del León.

De allí en más, el cuadro esmeralda no fue más que un cúmulo de buenas intenciones ofensivas que fue bien controlada por Monterrey, equipo que siempre impuso el ritmo de juego.

Ya en tiempo cumplido, Walter Ayovi dejó solo a Funes Mori, quien eludió con gran categoría al arquero norteamericano y mandó el balón a la red con la portería vacía.

Hasta que Toluca y Santos disputen sus respectivos encuentros por la J4, León quedó en la última posición de la tabla y la afición esmeralda comenzó a pedir la renuncia del Profe Luis Fernando Tena.

MIRA EL VÍDEO:





Comentarios

commentarios

COMPARTIR