Universitario de Deportes y Emelec por la Copa Sudamericana protagonizarán un memorable duelo que quedará grabada en el historial de uno de los certámenes más importantes del continente. Ambos pugnarán por sumar su primera victoria en el estadio Nacional este martes, de cara a lograr la ansiada clasificación.

Universitario de Deportes enfrentará al tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, que sufrió su primer tropezón en la segunda etapa del campeonato tras perder por 1-0 frente a la Universidad Católica.

“Ahora viene el reto de la Sudamericana, nos tenemos que levantar, esta fue una derrota muy dura. La verdad, creo que Emelec no mereció perder. Lo que nos queda es entrenar más, levantar la autoestima y tratar de salir adelante. Tenemos que prepararnos para ese partido muy importante en Lima”, dijo el técnico de Emelec, de cara al duelo contra Universitario de Deportes.

Por su parte, el conjunto crema, dirigido por Roberto Chale, llega al choque contra Emelec con un empate con sabor a victoria que protagonizaron en los últimos minutos ante Sporting Cristal, en uno de los duelos más atractivos del Torneo Clausura.

Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo anotaron para Universitario de Deportes, que no contará con la presencia de Edison Flores, una de sus estrellas, para el duelo contra Emelec, en razón a que el atacante llevará su fútbol a Dinamarca.

“El empate fue lo más justo. Tuvimos las ocasiones más claras en el primer tiempo y no pudimos concretarlas, pero al final el empate lo logramos con huevos”, aseguró Andy Polo, el atacante de Universitario de Deportes que estará presente en el duelo contra Emelec por Copa Sudamericana.

UNIVERSITARIO VS EMELEC

HORARIO: 21H30 (Hora de Ecuador).
TV: Canal Fox Sports
Arbitro Central: Wilson Lamouroux
Asistente 1: Cristian de La Cruz
Asistente 2: Jhon Alexander todos de Nacionalidad colombiana.

ALINEACIONES PROBABLES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Adán Balbín, Braynner García, Miguel Trauco; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez; Juan Pablo Pino, Hernán Rengifo.

EMELEC: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Byron Mina, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Denis Stracqualursi.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Comentarios

commentarios

COMPARTIR