La Selección de Olarticoechea igualó 1-1 con Honduras y quedó eliminada de los Juegos en primera ronda. Correa erró un penal y Rulli atajó otro, pero no pudo hacer nada ante el que ejecutó Lozano. Mauricio Martínez lo empató en el final pero no alcanzó.

El milagro no fue posible. El de hacer un buen papel, el de darlo vuelta en el descuento, el de clasificar. La selección del Vasco Olarticoechea, el DT que dirigía el fútbol femenino y que se hizo cargo como un bombero de este equipo improvisado, no dio pie con bola a lo largo de todo el torneo y en el tercer partido contra Honduras no consiguió lo que buscaba, la victoria imprescindible. Se dejó todo, se corrió, pero no se jugó bien y sufrió mucho atrás. Se pudo encarrilar la historia contra un rival limitado, con casi todos jugadores del fútbol local: Rulli atajó el penal al final del PT (clave) y la gran chance la tuvo Correa, pero Angelito falló desde los 12 pasos.

Argentina eliminado por hondurasHabía que ganar y a medida que fueron pasando los minutos pesó el nerviosismo y el apuro. Intentó Pavón, desbordando siempre. Chocó Calleri, quien se erró uno increíble en el primer tiempo. Encaró Lo Celso, metió Ascacibar, sacó algunas Rulli y en el final la metió Martínez. Hubo chances pero como en todo el torneo, faltó puntería. Se empujó en el descuento, se soñó en con la heroica, pero no llegó. Y en buena ley, porque Honduras hizo lo suyo y generó sus situaciones.

Otro mazazo para el fútbol argentino con un rejuntado que antes tuvo una corta gira previa. Mal con Portugal, después arañó el triunfo con Argelia y ahora Honduras le complicó la vida. Hubo llantos, muchos, dolor por este papelón de la Argentina. Un papelón que no es exclusiva responsabilidad de los que jugaron, pero papelón al fin. Olímpico, para que todo el mundo repita que duramos demasiado poco en estos Juegos.

MIRA LOS GOLES:











Fuente: Olé

Comentarios

commentarios

COMPARTIR