La selección argentina se impuso contra Uruguay por 1-0 con gol de Lionel Messi y asumió el liderato en la clasificación de las Eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia-2018. En un partido válido por la séptima jornada, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la ‘albiceleste’, en el estreno de su técnico Edgardo Bauza, logró un triunfo que lo deja líder con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.

IMAGEN-16689688-1

Messi fue la gran figura del partido, en un triunfo que demandó un gran esfuerzo para el local porque debió disputar toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Paulo Dybala sobre el final del primer tiempo. Esta fue la primera presentación de Argentina, luego de la derrota en la final de la Copa Centenario contra Chile, mientras que Uruguay sufrió su segunda derrota en estas Eliminatorias y cedió el primer lugar en la clasificación.

ASÍ ALINEARON:

Argentina: S. Romero; P. Zabaleta, N. Otamendi, R. Funes Mori, E. Mas, L. Biglia y J. Mascherano, L. Messi, P. Dybala, A. Di María,  L. Pratto.

Uruguay: F. Muslera, J. Fucile, J. Giménez, D. Godín, G. Silva; C. Sánchez, M. Corujo, E. Arévalo Ríos y N. Lodeiro, L. Suárez,  E. Cavani.

MIRA EL RESUMEN:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR